jueves, 14 de mayo de 2015

EXEQUIAS DEL PRESBÍTERO DIEGO RODRÍGUEZ


La Catedral acogió la Misa Exequial por el presbítero Diego Rodríguez Marrero, cuyo cuerpo fue trasladado desde la capilla ardiente instalada en "su" parroquia de S. Benito, hasta la Catedral. En ella, al estar el obispo fuera de la diócesis, presidió la Misa el vicario general, Domingo Navarro.

En el templo se encontraban la madre, hermanos y demás familiares del finado, así como numerosos fieles de las comunidades y ámbitos pastorales en los que había desarrollado su ministerio Diego Rodríguez.

Navarro, en la homilía, invitó a los presentes a dar gracias por el sacerdote ahora fallecido, por sus dones y servicios, al tiempo que también pedía que lo encomendaran al Padre y que continuaran el camino de la fe apasionados por el presente. El vicario, además, señaló que D. Diego dejaba un hueco que había que llenar, preguntando en alta voz si había alguien en la asamblea litúrgica que escuchara la llamada de Dios a cubrir "esta baja".

Recordando a Santa Teresade Jesús, finalizó su intervención citándola: "Para mí morir es vivir. Ya no muero, entro en la Vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario