lunes, 14 de enero de 2013

El ISTIC arranca 2013 con un curso para profesores

Comenzará el próximo viernes 11

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, arranca el Año 2013 con un curso dirigido a todo el profesorado de esta provincia, que coorganiza con la Universidad de La Laguna y la Delegación Diocesana de Enseñanza. Cuenta con 100 plazas limitadas y han previsto su celebración los días 11 y 12, de este mes de enero; así como el 18 y 19. 

El tema elegido por los organizadores ha sido: "Profesores para el cambio y la innovación". Cuenta con 20 horas lectivas y el horario será de 16,00 horas a 20,00, el viernes; y el sábado de 9,00 a 19,00.

Los profesores que desarrollarán los distintos temas a abordar en estos dos días son: Monserrat del Pozo, Mar Sánchez, Mónica Ferré, Marta Ballvé y Daniel Padilla, este último coordinador de la actividad y profesor del Departamento de Didácticas Específicas de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna.

La inscripción podrá hacerse a través de internet, con el enlace del ISTIC, o directamente en las oficinas de este centro, sitas en el Seminario Diocesano en La Verdellada, La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario