miércoles, 10 de octubre de 2012

El PP espera que la Catedral de La Laguna se inaugure en 2013 tras la reforma

EFE | La Laguna

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de La Laguna, Pedro Suárez, ha dicho hoy que la Catedral del municipio se podrá inaugurar tras las obras de remodelación “en tiempo y forma” en 2013, el “mismo año del centenario de su construcción”.

Pedro Suárez ha informado en una rueda de prensa de que hoy se celebrará una reunión en la Secretaria de Estado de Cultura para tratar, entre otros asuntos, la inclusión de las obras en los Presupuestos Generales del Estado.

El portavoz popular ha explicado que los Presupuestos Generales presentados son un proyecto y hay un procedimiento de trabajo en el que “el PP de La Laguna y el PP de Tenerife van a luchar” para que se incluya esta partida presupuestaria y se llegue a un acuerdo con el Obispado.

Pedro Suárez ha resaltado que el Ayuntamiento de La Laguna “no tiene que ver” en este asuntos, ya que el convenio está firmado por la Secretaría de Estado y el Obispado.

“Estamos trabajando en silencio hasta conseguir el objetivo. En muchas ocasiones, una contaminación excesiva de información, con unos y otros intentando colocarse medallas que no le corresponden, entorpece la obtención de beneficios”, ha dicho.
Fuente: http://www.diariodeavisos.com/2012/10/10/actualidad/pp-espera-catedral-laguna-se-inaugure-en-2013-tras-reforma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario