lunes, 7 de mayo de 2012

CAMPAÑA DE BANCOS PARA LA CATEDRAL DE LA LAGUNA


SE NOS PIDE LA COLABORACIÓN DE TODOS

Todos sabemos que las obras de la cubierta de la Santa Iglesia Catedral va a buen ritmo, con el compromiso por parte del Estado de colaborar dentro del Plan de Catedrales de España. Y debemos estar contentos y agradecidos. No es poco contemplar la obra en marcha y con el compromiso de concluir el año 2013.


Pero todo no es el techo de la casa. Hace falta pensar en equiparla convenientemente para que pueda prestar el servicio que se le pide a la que es Sede de la Cátedra del Obispo. Es la Iglesia del Obispo, la fuente de la vida eclesial de la Diócesis, el lugar litúrgico de la comunidad diocesana. Es la casa de todos.

Entre aquellos elementos necesarios del equipamiento interior de la Catedral, un elemento importante, casi imprescindible, son los bancos. Comienza la Campaña de adquisición de los Bancos de nuestra Catedral. Un banco cuesta 1000 €. Han sido elegidos entre los mejores y pensando en que no se deterioren con el paso del tiempo. Bancos fuertes, de buena madera y, como se ve, con un precio accesible.
Una persona individualmente, una institución, una hermandad o cofradía, una parroquia, un grupo de fieles de un grupo o de un movimiento, todos podemos colaborar en esta Campaña para la adquisición de los bancos necesarios para la Catedral de La Laguna.

A día de hoy hay contamos ya con el dinero necesario para 10 bancos. Y qué bueno sería sentir que todos hemos colaborado en lo que es de todos.

Haz tu ingreso en la cuenta abierta a tal efecto: 

0081-7711-55-0001145324






No hay comentarios:

Publicar un comentario